Servicios
Inteligencia Artificial
La inteligencia artificial (IA) hace posible que las máquinas aprendan de la experiencia, se ajusten a nuevas aportaciones y realicen tareas como seres humanos. La mayoría de los ejemplos de inteligencia artificial sobre los que oye hablar hoy día, tales como computadoras que juegan ajedrez hasta automóviles de conducción autónoma, recurren mayormente al aprendizaje profundo y al procesamiento del lenguaje natural.
Automatiza el Aprendizaje
La inteligencia artificial automatiza el aprendizaje y descubrimiento repetitivos a través de datos.
Precisión de Resultados
La inteligencia artificial logra una increíble precisión a través de redes neuronales profundas, lo cual antes era imposible.
Analiza más Datos
La inteligencia artificial analiza más datos y datos más profundos empleando redes neuronales que tienen muchas capas ocultas.

Inteligencia Artificial - Descubrimiento a través de Datos.
La inteligencia artificial es diferente de la automatización de robots basada en hardware. En lugar de automatizar tareas manuales, la inteligencia artificial realiza tareas computarizadas frecuentes de alto volumen de manera confiable y sin fatiga.
Para este tipo de automatización, la investigación humana sigue siendo fundamental para configurar el sistema y hacer las preguntas correctas.
Adaptación por Algoritmos
La inteligencia artificial se adapta a través de algoritmos de aprendizaje progresivo para permitir que los datos realicen la programación.
La inteligencia artificial encuentra estructura y regularidades en los datos de modo que el algoritmo adquiere una habilidad: el algoritmo se convierte en un clasificador o predictor.
